You are here:    Home      Miembros de la Asociación      Hoteles      Moon Palace Golf & Spa Resort
moon-cover

Moon Palace Golf & Spa Resort

August 9, 2015
Published in Hoteles
Comments are off for this post.

En este resort de playa extensa sobre el mar Caribe y espectaculares piscinas rodeadas de palmeras, mariposas y flores tropicales, es donde la hospitalidad tradicional mexicana se mezcla con la elegancia, creando un ambiente lujoso y cálido, que se refleja en las sonrisas de los huéspedes.

¿Qué hace que Moon Palace Golf & Spa Resort sea único?

Un campo de golf de 27 hoyos diseñado por Jack Nicklaus,un lujoso spa con 39 salas para tratamientos, que incluye una Suite de Oro, Discoteca NOIR para 300 personas con zona VIP, Flowrider (simulador de olas) para poner a prueba tus habilidades como surfista, una sala para jóvenes y un Sky Bar.

Nizuc

Un hermoso Resort con una fabulosa vista frente al mar te da la bienvenida a tus vacaciones soñadas. Servicio de primera a tu disposición desde el primer momento. Puedes fácilmente caminar o si lo prefieres, tomar un paseo en carro de golf hacia otras propiedades. El hermoso paisaje te transportará a otro lugar. Ven y disfruta lo mejor que Cancún tiene por ofrecer.

Sunrise

Quédate en la hermosa sección Sunrise y ¡déjate llevar! Nuestro servicio al cuarto 24 horas y nuestros múltiples restaurantes seguramente cubrirán tus necesidades. Tenemos actividades de día y de noche, además de shows y bufets para todos los gustos. Quédate en Sunrise y sé testigo de cómo nuestro personal trabaja para ti.

Golf Villas

Nuestra villa de seis edificios está compuesta por una combinación de Suites de Golf Presidenciales que te robarán el aliento. Algunas de nuestras habitaciones ofrecen baño completamente equipado, TV, mini bar, jacuzzi para dos y su propio balcón, desde donde podrás disfrutar del amanecer con la vista ideal a los hermosos campos de golf. Ven y vive la diferencia de Las Villas de Golf.

Moon Grand

Hay una razón para nuestro nombre: Moon Grand. Nuestras espaciosas suites te brindarán elegancia y confort. Los restaurantes “Caribeño” y “Los Tacos” te harán regresar por más. Descansa de la rutina en nuestra bañera de hidromasaje doble y deja que nosotros nos encarguemos del resto.

Comments are closed.