You are here:    Home      Miembros de la Asociación      Hoteles      Sandos Caracol Eco Resort
sandos caracol eco resort mexico

Sandos Caracol Eco Resort

September 1, 2015
Published in Hoteles
Comments are off for this post.

Sandos Caracol Eco Resort es el lugar perfecto si está buscando un hotel todo incluido en Playa del Carmen. Situado en la Riviera Maya, el hotel está ubicado a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 minutos del centro de Playa del Carmen. Para los amantes de la naturaleza, este hotel en Playa del Carmen se localiza en medio de una hermosa zona verde en el borde de la exótica selva de la Riviera Maya, rodeado de cenotes, manglares y lagunas naturales: un entorno ecológico para aquellos que sueñan con una escapada a la playa, lejos de la vida agitada de la ciudad.

Sandos Caracol es un hotel ecológico familiar, donde vivirá la mejor aventura de sus vacaciones con sus seres queridos, especialmente sus hijos, ya que tiene parque acuático y Kids Club. Además, este hotel de la Riviera Maya cuenta con magníficos jardines, deliciosos restaurantes a la carta, canchas de tenis, discoteca, servicio de bodas y mucho más. Si le gusta la naturaleza, los animales y las aguas color turquesa del Caribe Mexicano, ¡este es el paraíso perfecto!

Sandos Caracol Eco Resort ofrece 956 habitaciones y junior suites con aire acondicionado. Las habitaciones están distribuidas en 78 edificios de 3 niveles cada uno: 11 en la sección Royal Elite, 16 en la sección Select Club Solo Adultos (18+) y 51 villas familiares.

Puntos clave para las familias:

  • Divertido Parque Acuático con 17 toboganes y juegos de agua, rodeado por fuentes y chapuzones de
  • Eco-Actividades para niños: Dedicado a enseñar a nuestros niños a vivir en armonía con la naturaleza, a cuidar el medio ambiente y aprender sobra las plantas y los animales de la región, con actividades que les permiten interactuar con los animales nativos de la zona en su hábitat
  • Kids Club con supervisión, totalmente equipado con video juegos como PlayStation, área de juegos interactivos, trampolín y mini cine para películas, bajo la supervisión de cuidadores de infantes profesionales de 10:00 am a 10:00 pm para niños de 4 a 12 años
  • Baby Club para bebés de 2 a 3 años con horario de 10 am a 01 pm y de 03 pm a 06 pm
  • Programa de Actividades para Adolescentes de 13  a 17 años con asistencia de nuestro equipo de animación y deportes, música ambiental, mesas de billar, futbol y voleibol de playa,   Los horarios pueden variar de acuerdo al  programa de animación vigente.

 

Comments are closed.