You are here:    Home      Miembros de la Asociación      Hoteles      Blue Diamond Riviera Maya
Blue Diamond Riviera Maya

Blue Diamond Riviera Maya

July 13, 2016
Published in Hoteles
Comments are off for this post.

A sólo 40 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y 10 minutos al norte de Playa del Carmen, Blue Diamond Riviera Maya, es el primer resort categoría Gran Lujo de Grupo BlueBay.

Es un exclusivo Resort solo para Adultos, todas sus habitaciones son Suites y con su plan Lujo a la Carta, representa las nuevas tendencias de gran lujo en el destino, proporcionando una experiencia vacacional única, perfectamente acompañada con finos detalles Orientales y Mayas, invitándolo a disfrutar de la serenidad, la elegancia y el romance en este refugio rodeado de exuberante selva tropical, elegantes jardines, playas de fina arena blanca y aguas turquesas del Mar Caribe.

Construido a lo largo de caminos de agua dulce alimentados por un místico cenote y frente al Mar Caribe, Blue Diamond Riviera Maya ofrece 128 lujosas junior suites y suites en este paradisiaco lugar. Las suites del resort son una mezcla perfecta de piedra caliza, finas maderas y amenidades de lujo, armoniosamente mezcladas con este santuario natural.

Las junior suites y suites de Blue Diamond Riviera Maya están ubicadas en modernas villas de una y dos plantas. Cuentan con aire acondicionado, terraza o jardín, algunas con pequeñas piscinas privadas y excepcionales vistas sobre el mar Caribe, al cenote o a las apacibles lagunas interiores del resort. Todas las habitaciones disponen de amplios ventanales del piso al techo, reproductor de CD y DVD, TV HD de 42” con sistema de televisión por cable y sistema de teatro en casa. Los baños incluyen 2 duchas tipo lluvia por separado, bata de baño, pantuflas y espejo de vanidad, conexión gratuita a internet inalámbrico de alta velocidad y equipamiento de oficina como mesa de trabajo, teléfono con distintas líneas y servicio de correo de voz.

La estancia en este resort es totalmente sensorial, la vista, el oído, el tacto y, por supuesto el gusto,los mejores Chefs de la alta cocina internacional han sido seleccionados para deleitar a los huéspedes uniendo a la rica gastronomía mexicana, sabores procedentes de otros continentes. Los restaurantes de Blue Diamond Riviera Maya ofrecen un ambiente sereno y exclusivo, al aire libre o con la comodidad de un ambiente climatizado, en una atmósfera casual o Chic elegante, para disfrutar de toda una experiencia Gourmet A la Carta. Los Bares y Lounges son el lugar ideal para deleitarse con su cóctel favorito o para conocer gente de otras partes del mundo, teniendo diferentes escenarios como espectaculares vistas al mar, terrazas al estilo Chic y Café lounges.

El Spa de Blue Diamond Riviera Maya cuenta con una superficie de más de 2,200 m2, proporcionando una atmósfera única y exclusiva, fusionando elegantemente la filosofía tradicional Maya con los rituales curativos de Asia ancestral.Ofrece una cuidadosa selección de tratamientos especiales para la salud y belleza, incluyendo una amplia variedad de actividades como Yoga, Pilates, Janzu, el mayor equipamiento en Kinesis y un Temazcal Maya

Comments are closed.