You are here:    Home      Miembros de la Asociación      Hoteles      Casa Magna Marriott
Casa Magna Marriott

Casa Magna Marriott

October 17, 2014
Comments are off for this post.

UBICACIÓN:

El Hotel CasaMagna Marriott Cancún esta ubicado en la Península de Yucatán en México en un hermoso estrecho del Caribe en el corazón de la zona hotelera de Cancún. El hotel se encuentra a 2 millas (5 km) del Centro de Convenciones de Cancún y del área de centros comerciales. Así como aproximadamente dos horas de varios sitios arqueológicos Mayas y parques ecológicos. El Hotel CasaMagna Marriott se encuentra a 11 millas (16 km) del Aeropuerto Internacional de Cancún. Cancún se encuentra fácilmente accesible desde la mayoría de las ciudades importantes en Estados Unidos. Las Aerolíneas que dan servicio a Cancún son American Airlines, Continental, Delta, United, Northwest, USAir, Aeroméxico, Alaska Airlines, Frontier Airlines, Thomson fly, Air Europa, entre otras. Los visitantes deben acreditar su nacionalidad con una identificación. A partir de Enero 2007, residentes de Estados Unidos y Canadá deben presentar pasaporte vigente.

INSTALACIONES:

450 habitaciones totalmente remodeladas en el 2006 incluyendo 38 suites con vista al mar y balcones.

  • Sistema de purificación de agua
  • Aire acondicionado
  • TV de Pantalla Plana LCD 32”
  • Canales de Cable
  • Radio reloj para iPod
  • Caja de seguridad
  • Mini bar
  • Báscula
  • Plancha y tabla de planchar
  • Secadora de cabello
  • Express check-in/check out.

Todas las habitaciones con cama King size cuentan con sofá cama.

124 habitaciones con vista Premier al mar completamente renovadas con vista espectacular al Caribe. Las habitaciones Premier ofrecen: amenidades especiales como batas, pantuflas y servicio de cortesía. Internet inalámbrico disponible en todo el Resort, incluyendo, Habitaciones, salones, playa y alberca

DISTRIBUCIÓN DE HABITACIONES:

STANDARD

  • Vista al Resort: 117 habitaciones
    40 kings, 77 Dobles No Fumar = 114 / Fumar = 3 (1 Dobles & 2 Kings)
  • Vista al Mar: 119 habitaciones.
    kings, 65 Dobles No Fumar = 108 / Fumar = 11 (6 Dobles & 5 Kings)
  • Vista Premier: 124 habitaciones.
    48 kings, 76 dobles No Fumar = 111 / Fumar: 13 (7 dobles & 6 kings)
  • Vista Ocean Front: 52 habitaciones.
    12-1 king bed 40-2 doubles No Fumar = 47 / Fumar = 5 (2 dobles & 3 kings)
  • Total Habitaciones con Cama King = 154
    No Fumar = 138 / Fumar = 16
  • Total Habitaciones con camas dobles =258
    No Fumar = 242 / Fumar = 16
  • Total de Habitaciones Standard = 412
  • Total de Habitaciones Comunicadas = 95 (King con Doble)
  • Dimensiones de la habitación: 422.81 ft 2 / 39.28 mts 2
  • Dimensiones de la terraza: 72.55 ft 2 / 6.74 mts 2

Todas las habitaciones cuentan con balcón privado y están equipadas con una serie de amenidades de lujo

CATEGORÍA Y DESCRIPCIÓN DE SUITES (38)

NOMBRE

CANTIDAD

DESCRIPCIÓN

Caribeña

No Fumar

Fumar

Comunicadas

24

22

2

20 (con Dobles)

¡Perfecta para VIP! Habitación de lujo con vista Premier al mar, sala equipada, un gran balcón, sofá cama y amenidades de lujo como batas y pantuflas. Habitación: 504.83 ft 2 / 46.90 m 2 Terraza: 197.52 ft 2 / 18.35 m 2
Ejecutiva

No Fumar

Fumar

Comunicadas

8

7

1

0

Suite con doble balcón con vista parcial al mar y a la alberca, cuenta con una sala equipada con una mesa para dos y sofá cama. Incluye un wet-bar Habitación: 588.25 sq. ft / 54.65 sq. mts Terraza: 178.68 sq. ft / 16.6 sq. mts
Magna Suite

No Fumar

Comunicadas

4

4

Todas son comunicadas con hab King y Hab Doble.

Habitación de lujo con gran vista al mar y cuenta con área de sala con TV, doble balcón, wet-bar, amenidades de lujo (Pantuflas y batas), películas premier. Esta Suite es ideal para aquellos huéspedes que requieran suficiente espacio, ya que también cuenta con espacioso baño con doble lavabo. Habitación: 835.00 sq. Ft / 77.00 sq. Mts Terraza: 130 sq. Ft / 12 sq. Mts
Presidencial

Fumar

Comunicadas

2

2

2 (Una con King y la otra con Doble).

Habitación de lujo con espacio para entretenimiento, 1 ½ baños y dos balcones brindando una increíble vista del mar y a la laguna. Terraza con Jacuzzi, mesa, sillas y camastros. Cocina equipada, sala y comedor. Habitación adyacente disponible con un cargo extra. Habitación: 2,066.67 sq. ft / 192 sq. mts Terraza con vista al mar: 1,027.42 sq. ft / 95.45 sq. mts Terraza con vista a la laguna: 673.28 sq. ft –62.55 sq. mt

Nota* Todas las habitaciones comunicadas son con cargo extra.

HABITACIONES ACCESIBLES:

  • Existen 4 habitaciones accesibles, en el 1er piso (1002, 1012, 1102, 1114) con habitación adyacente disponible.
  • Las Habitaciones accesibles son del mismo tamaño que las habitaciones regulares excepto por el baño que es más grande.
  • Las Sillas de ruedas pueden tener acceso al baño.
  • Tocador con barra guía (inodoro de tamaño estándar como en el resto de las habitaciones).
  • Tina con barra guía horizontal en la pared.
  • Acceso para silla de ruedas en todos los restaurantes y áreas exteriores excepto en la playa.

RESTAURANTES:

El Hotel CasaMagna Marriott ofrece una amplia selección de restaurantes y bares con una gran variedad de especialidades y distintos ambientes: En La Capilla Argentina Steakhouse los huéspedes pueden disfrutar de exquisitos cortes Argentinos, la cocina Tailandesa presente en el Restaurante Sasi Thai, y para continuar nuestra experiencia culinaria el Restaurante Mikado que ofrece comida Japonesa a la parrilla estilo Teppan-Yaki y barra de sushi, en el Restaurante Bahía encontrará platillos mexicanos y botanas frente a la playa en un ambiente casual, La Isla-Pool bar junto a la alberca le ofrece servicio de botanas y bebidas en un ambiente familiar; nuestro restaurante Champions Sports Bar le ofrece una combinación de platillos típicos estadounidenses y snacks al estilo mexicano en un ambiente casual y deportivo, por último el Lobby Bar Las Ventanas, ofrece cócteles acompañados de música viva con una bella vista al mar. También contamos con un Deli ubicado en la tienda de regalos.

La Capilla Argentina Steakhouse

Abierto para desayuno buffet y a la carta de 6:30 a.m. a 1:30 p.m. Abierto para cena de 5:30 p.m. a 11:00 p.m. La Capilla Argentina Steakhouse, ofrece los mejores cortes de carne de nivel internacional de la ciudad y una exclusiva barra de ensaladas que cubrirá los gustos de toda la familia. Para los amantes del buen vino contamos con una cava internacional con más de 200 vinos diferentes. El restaurante está elegantemente ambientado y tiene una impresionante vista al mar que complementa su cena y la vuelve única. (capacidad para 172 personas)

Mikado

Horario: 6:00 p.m. a 11:00 p.m. Comparta una experiencia única, Mikado trae los secretos de la cocina japonesa al caribe mexicano. Nuestras 4 mesas de Tepanyaki y nuestros chefs especializados en esta tradición culinaria ofrecen una divertida e inolvidable experiencia tanto para parejas como para familias. Para los amantes del sushi contamos con la más grande variedad de rollos en nuestra barra. (capacidad para 155 personas)

Champions Sports Bar

Horario: 12:00 p.m. a 2:00 a.m. Champions Sport Bar es ya tradicionalmente el mejor lugar para disfrutar de los partidos de su equipo favorito y toda clase de torneos deportivos de la zona hotelera. 27 televisiones con programación independiente aseguran la trasmisión de su evento favorito y nuestro Karaoke digital todos los días a las 10:00 pm con más de nueve mil canciones. Nuestro menú cuenta con una amplia variedad de platillos para almuerzo y cena así como los tradicionales snacks y sus be bidas favoritas, de 12:00 pm a 2:00 am (capacidad para 250 personas)

Sasi Thai

Horario: Domingo a Miércoles 5:30 p.m. a 11:00 p.m. / Jueves, V iernes y Sábados de 5:30 p.m a 1:00 a.m. Sasi Thai ofrece un moderno concepto culinario, basado en especialidades de la cocina Thai las cuales son presentadas en un ambiente, innovador y exclusivo. Disfruta de una de las mejores vistas de Cancún mientras te deleitas con nuestras exóticas bebidas. Las especialidades de nuestro menú harán que tu cena sea una experiencia inolvidable. (capacidad para 90 personas)

Pool Bar La isla

Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Servicio de Alimentos: de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Ubicado al aire libre cerca de la gran alberca, usted podrá disfrutar de botanas y platillos variados con su bebida favorita en un ambiente familiar. (capacidad para 80 personas en la Isla y 32 personas en el Pool Bar)

Bahia Restaurant

Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Se encuentra localizado enfrente de la playa, en donde disfrutará desde la tradicional hamburguesa hasta recetas mexicanas y de mariscos en un gran ambiente caribeño. Nuestros meseros ofrecen servicio de bebidas en el área de playa. (capacidad para 70 personas)

Lobby Bar Las Ventanas

Horario 4:00 p.m. a 12:00 p.m. Todas las tardes usted puede disfrutar de un extenso menú de bebidas de la más alta calidad hechas para usted mientras disfruta de las extraordinarias melodías de nuestro pianista. Para los amantes de puros, disfrute del aroma que proviene de nuestra selección de puros hechos frente a usted, donde puede aprender como nuestros torcedores dan forma a nuestro mil enario tabaco.

Servicio a cuartos

Horario: ¡24 Horas al día! Desde la comodidad de su habitación usted podrá disfrutar de nuestra selección de platillos acompañado de un bellísimo amanecer o un inolvidable atardecer.

Tienda de regalos

Horario: 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Tienda de regalos, Cafetería – Deli y Heladería.

ACTIVIDADES:

Playa/Albercas:

El Hotel ofrece alberca grande al aire libre, Jacuzzi frente al mar, y alberca para niños. Los huéspedes pueden disfrutar del Mar Caribe o caminar a lo largo de kilómetros de nuestras hermosas playas con arenas blancas.

Deportes/Actividades:

Horario de Recreación: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El staff de recreación organiza diariamente actividades en el área de alberca y playa, ofreciendo un gran ambiente y entretenimiento a todos nuestros huéspedes que incluye: voleibol en la playa, aquaerobics, juegos de lotería, trivias, rallys, Clases de español, Salsa, además de Clases de cocina y coctelería, concursos, etc.

Las dos canchas de tenis de superficie dura, ambas con iluminación para juegos nocturnos, están supervisadas por un profesor de tenis que puede ofrecer clases y organizar torneos. El Gimnasio ofrece pesas, equipo cardiovascular, bicicletas estáticas, jacuzzi y sauna.

El “Club de golf Playa Mujeres”, diseñado por Greg Norman, 18 hoyos, 7,218 yardas, Par 72, se encuentra a solo 20 minutos norte de la Zona Hotelera de Cancún * solicitar tarifas en concierge.

Las Clases de buceo están disponibles todos los días en la alberca. También se puede ofrecer snorkeling, paseo en paracaídas, jet ski y veleo.

Health Club y Servicios de SPA:

Horario de SPA: 8:00 a.m. a 8:00 p.m. / Horario de Gimnasio: 6:00 a.m. a 10:00 p.m. También contamos con servicio de masajes relajantes, terapéuticos, deportivos y de aromaterapia entre otros, los cuáles podrá disfrutar en nuestras 7 cabinas ubicadas en el área del gimnasio ó al aire libre (jardines ó playa). Nuestro departamento de Concierge con gusto le atenderá para realizar su reservación, o directamente en la ext. 6316.

Programa para niños:

Horario de actividades: 9:30 a.m. a 4:30 p.m. “Marriott Kids” es un programa especialmente para niños entre 4 y 12 años el cual ofrece: Supervisión profesional, actividades diarias en la alberca y dos días a la semana en la playa, por ejemplo: castillos de arena, miniolimpiadas, concursos, manualidades y pintura. El costo del programa completo (6 horas de diversión y entretenimiento), incluye lunch y un regalo. El Salón de actividades de “Marriott Kids” ofrece juegos de mesa, librería para niños y películas en Inglés y Español. Una vez al año (durante los meses de Septiembre y Octubre) se les invita a los niños a que participen en la protección de las Tortugas que llegan al Hotel, una vez que éstas nacen, los niños participan regresándolas al mar después del atardecer, es una experiencia única e inolvidable.

Atracciones:

El área de Cancún ofrece infinidad de atracciones y actividades. El Staff de Concierge multi- bilingüe de Marriott CasaMagna o la agencia de viajes en casa pueden ayudarlo a reservar tours y actividades, y proporcionarle información sobre las atracciones del área. La arrendadora de autos Budget también se encuentra disponible.

Compras:

La variedad de tiendas ubicadas en Marriott CasaMagna incluyen tienda de regalos y ropa de playa, salón de belleza, tienda de artesanías y platería. Cancun ofrece algunas de las mejores plazas comerciales del mundo con más de 200 boutiques. El límite en México para compras libres de impuesto es de 400.00 usd.

Servicio de Bodas:

CasaMagna Cancun Resort le ofrece la locación perfecta para que su boda sea un evento inolvidable!. Ofrecemos paquetes diversos para cubrir todas sus expectativas, desde una boda intima hasta una fiesta inolvidable de más de 500 invitados. Nuestras coordinadoras de Bodas certificadas se encargarán de todos los detalles para su evento, incluyendo flores, fotografía, video, alimentos y bebidas, música, transportación. Servicio personalizado para usted y sus invitados. Para planear su evento solo contáctenos en el teléfono (998) 881 20 20 o al email: mhrs.cunjw.local.sales.mgr@marriotthotels.com

RECONOCIMIENTOS:

El Hotel Marriott CasaMagna también ha sido galardonado con prestigiados premios en servicio de Convenciones incluyendo el distintivo del la AAA de “ Cuatro Diamantes” “Gold Key Award” para grupos y Convenciones. Resorts and Great Hotels “Connoisseur’s Choice Award”, Travel + Leisure’s “World’s Best”, Corporate Meeting & Incentive “ Paragon Award” “Premium Circle Award” de Insurance Conference Planner entre otros.

INSTALACIONES PARA CONVENCIONES:

El Hotel Marriott CasaMagna cuenta con una capacidad para grupos desde 10 a 980 personas. Nuestro hotel cuenta con un elegante salón de 7,966 pies² / 740 mts², divisibles en ocho secciones, cuatro salas de junta adicionales, además de un gran número de áreas abiertas. Durante 2006 los salones fueron completamente remodelados El más moderno sistema de control de iluminación. Fax, fotocopiadoras y servicios secretariales están disponibles en el Centro de Negocios localizado en el Hotel JW Marriott Cancun Resort conectado con nuestra propiedad. El departamento de Audio visual cuenta con la tecnología más moderna en equipo de audio y video.

Comments are closed.