You are here:    Home      Miembros de la Asociación      Hoteles      Emporio Hotel & Suites Cancún
Emporio Cancun Family Suites

Emporio Hotel & Suites Cancún

October 17, 2014
Comments are off for this post.

Disfrute de una experiencia inolvidable en Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive en un entorno arquitectónico de elegancia y tradición mexicana. Viva y disfrute su experiencia dentro del hotel donde tendrá todo para hacerla memorable: habitación, comidas, bebidas y actividades culturales, artísticas y deportivas, todo está incluido. Descubra nuestros nuevos centros de consumo con toques mexicanos e internacionales que estarán a su disposición las 24 horas del día, otorgándole diversos menús y propuestas gastronómicas en todo momento: es el único hotel en Cancún que lo llevará por un recorrido culinario que incluye todas las regiones de México. Usted y su familia podrán participar en actividades nuevas y diversas sin costo alguno dentro del hotel. El único hotel All Inclusive en Cancún que realza la cultura mexicana.

El concepto All Inclusive le otorga una riqueza de diversión, sensaciones y experiencias memorables para llevar de regreso a casa: sabores, aromas, detalles, colores, sorpresas, nuevos espacios y la cultura de un México de rituales y de modernidad que están presentes para hacerle vivir una de las estancias más significativas.

Aquí todo está creado para usted, todo está incluido para que sólo se ocupe de vivir y compartir con su familia. Elija crear nuevos momentos con amigos y disfrutar todo lo que está a su disposición. Las experiencias son innumerables y están planeadas tanto para cada miembro de la familia como para provocar la convivencia; nada es más importante que vivirlas sin preocupaciones, pues ya todo está cubierto previamente. Por supuesto, tiene la libertad de agregar experiencias adicionales para obtener detalles tan exclusivos como usted los requiera.

Amenidades de la propiedad

Con el concepto todo incluido de Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive las tarifas de las habitaciones incluyen las comidas y bebidas en los restaurantes y bares de las instalaciones, así como los impuestos y las propinas. Otros servicios y comodidades como las actividades de ocio y esparcimiento Puede haber cargos adicionales por comidas en algunos restaurantes, cenas especiales, platos específicos, algunas bebidas y otros servicios.

Además del servicio completo de Spa Miiluma, Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive cuenta con alberca descubierta, tina de hidromasaje, sauna y baño turco. También le ofrece cinco restaurantes, cafetería y un snackbar o delicatesen. Los huéspedes se pueden relajar con una bebida en alguno de los bares del hotel, ya sea en la playa, la alberca, lobby bar o lounge. En estas áreas usted tiene acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad.

El hotel, galardonado con el AAA/4 Diamantes, ofrece los siguientes servicios para viajeros de negocios: centro de negocios y personal técnico a disposición; 10 salones para eventos con 3,144 m2 de espacio para conferencias, reuniones o eventos sociales. Este hotel situado en la playa también dispone de alberca para niños, gimnasio y concierge, así como el estacionamiento gratuito durante su estancia.

Descripción general de habitaciones

Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive ofrece 502 habitaciones con aire acondicionado y mini bar. Las habitaciones disponen de vistas a la playa, al Mar Caribe o a la Laguna Nichupté. Todas cuentan con televisión vía satélite, los baños están equipados con regadera y tina combinadas, espejo de vanidad, teléfono y amenidades de baño.

El acceso a internet inalámbrico de alta velocidad está incluido. Los servicios incluyen escritorio y cajas fuertes, además de teléfono multilínea con contestador; también se ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Las habitaciones también cuentan con agua mineral gratuita y kit de café. Se pueden solicitar toallas extra, cama extra (sujeto a disponibilidad) y servicio de despertador.

Comments are closed.