You are here:    Home      Miembros de la Asociación      Hoteles      Fiesta Americana Grand Coral Beach
fiesta americana grand coral beach

Fiesta Americana Grand Coral Beach

October 17, 2014
Comments are off for this post.

Principales atractivos

  • Ubicado en una de las mejores playas privadas de Cancún y al lado de los mejores lugares de entretenimiento y cultura, cuenta con 602 suites, todas con vista al mar
  • Las suites -recientemente renovadas- cuentan con una decoración sofisticada pero cálida y con balcones de vista infinita
  • Un nuevo Gem Spa de 4,000 m2
  • Miembro de Preferred Hotel Group
  • Reconocido dentro del Top 20 Resorts en México por Travel+Leisure y Condé Nast Traveler, 2010
  • Gold List de Condé Nast Traveler en 2011
  • Reconocido dentro del Top 15 Resorts en México por Travel+Leisure, 2011

Atracciones locales

Entretenimiento / Compras / Recreación. Vida nocturna, excursiones culturales a históricos sitios mayas, como Tulum, Chichén Itzá y Xcaret. Buceo de clase mundial en la Gran Barrera Mesoamericanas de Arrecifes y visitas a Isla Mujeres y Cozumel están disponibles.

Golf. Playa Mujeres Golf Club de 18 hoyos hoyos, diseño de Greg Norman, se encuentra a pocos minutos y está considerado como uno de los mejores de México.

CATEGORÍAS DE SUITES

Junior Suite

Elegantes y confortables suites con pis. de mármol, que oh.. áreas privadas para sentarse y balcones. Los huéspedes pueden escoger entre dos canmas matrimoniales o una cama king.size. Los baños son espaciosos y con el área de vanidad por separado. 52m2. Disponibles en categoría frente al mar o con vista al mar.

Master Suite.

Aún más amplias estas suites cuentan con cama king-size, pisos de madera y áea de descanso separada. Un lujoso baño completo con doble área de vanidad, jacuzzi y regadera por separado. Amplias terrazas con sillones reclinables ideales para admirar el azul turquesa del Mar Caribe, 80 m2. Disponibles en categoría frente al mar o con vista al mar.

Suite Presidencial.

Ubicadas en lo alto de cada torre del resort, ultra lujosas suites de dos pisos que cuentan con enormes terrazas con alberca privada con vista al mar. También incluyen cocina completa, comedor, amplia sala cuarto de visitas y cuarto maestre con jacuzzi y baños de vapor. 500 m2. Frente al mar.

FACILIDADES

Gem Spa.

El completamente nuevo spa de 4,000m2 tiene un impresionante y sofisticado diseño, innovadores tratamientos inspirados en la terapia con gemas, amenidades únicas —incluyendo un ritual de hidroterapia de 10 pasos— y 26 lujosas cabinas de tratamiento y cabinas VIP privadas.

Gimnasio.

El gimnasio con vista al mar ofrece lo último en tecnología para ejercitarse, así como áreas privadas para cambiarse.

Playa y alberca.

Una amplísima extensión de blanca arena parece abrazar al Mar Caribe en la playa privada más bella de Cancún, adornada con palapas tradicionales y camas de día. Una alberca tipo laguna con tres bares recorre toda la longitud del hotel, enmarcada por palmeras y servicio de concierge. Hay disponibles numerosas actividades acuáticas adicionales.

Centro de Negocios.

Abierto todos los días, cuenta con oficinas privadas y una amplia variedad de equipo de trabajo que incluye computadoras con internet de alta velocidad. Wi-Fi disponible en todo el resort. Concierge. Un equipo multilingüe asiste a los huéspedes con cualquier planeación de actividades que deseen durante su estancia. Fiesta Kids Club. Los niños disfrutan de entretenimiento diario supervisado en el Fiesta Kids Club. Las actividades incluyen construcción de castillos de arena, búsqueda de conchas, actividades manuales y juegos interactivos.

Restaurantes

Le Basilic.

La vista, el sonido y el gusto se fusionan para crear una obra de arte en La Basilic, ganador del reconocimiento Five Diamond Award. Una nueva experiencia culturalmente enriquecedora donde el “arte cobra vida” con el trabajo del artista mexicano León Alva, que realiza sus obras con música de jazz en vivo como acompañamiento. La experiencia se enaltece con la cocina francesa-mediterránea, creación del chef Henri Charvet.

La Joya.

México cobra vida con entretenimiento vibrante y auténtico a lo largo de la cena, así como la premiada cocina mexicana. Un favorito, para locales y visitantes.

Isla Contoy.

Bajo una gran palapa frente al Mar Caribe, el restaurante ofrece deliciosas especialidades de pescados y mariscos.

Viña del Mar.

Con una increible vista al mar, este bello restaurante es famoso en Cancún por su Buffet para desayunar.

Lobby Bar.

Un confortable lounge amenizado con música en vivo y mariachis que le dan serenata al atardecer.

Coral Café.

Bistro estilo europeo, que ofrece desayunos, comidas y cenas casuales, así como pastelería gourmet y café.

Gem Spa Café.

Jugos revitahzantes y una selección de comidas saludables lo convierten en el sitio perfecto para disfrutar de un bocado entre tratamientos del Spa.

Servicio a Cuartos y Menú de niños. Disponibles 24 hrs al día.

Comments are closed.